El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MISIÓN

TRANSCASTAÑEDA LTDA., es una empresa lider e innovadora y altamente competitiva con una comprobada trayectoria en el mercado del transporte terrestre automotor de pasajeros, con Camionetas doble cabina 4x4, automovil servicio especial, microbuses, busetas y buses dentro del sector empresarial, escolar y particular, supliendo las expectativas de todas las personas naturales y juridicas, con respecto a la disponibilidad, oportunidad y calidad en el servicio. estableciendo objetivos y metas definidas como medios de evaluacion para la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser una empresa lider de transporte terrestre a nivel nacional, con valores infundidos en la vocacion por el servicio al cliente; trabajo en equipo; asi como el compromiso con el desempeño de las funciones y con sus resultados.siendo proactivos; con actitud de liderazgo; motivando a nuestro equipo humano y a sus directivos. enfocados a la mejora continua en los procesos y estándares de calidad.Cumpliendo con los objetivos planteados,estando a la vanguardia en la aplicación de tecnología y dedicándonos a nuestro servicio.

POLITICA DE CALIDAD

Transcastañeda Ltda presta servicios especiales de transporte terrestre automotor de pasajeros para el sector empresarial, escolar y turístico a nivel nacional, teniendo como fin cumplir con los requerimientos de nuestros clientes oportunamente, proporcionando los recursos adecuados y con un equipo humano altamente calificado orientado a brindar un servicio con seguridad, responsabilidad y cumplimiento, bajo estándares de calidad y mejoramiento continuo contribuyendo así al desarrollo sostenido de nuestros empleados, socios, proveedores, afiliados y clientes.

OBJETIVOS

Prestar un servicio oportuno y eficiente garantizando la disponibilidad de los vehículos para disminuir los tiempos de respuesta.
Incrementar el nivel de satisfacción en los clientes.
Prestación del servicio con vehículos que cumplan lo establecido por ley y en condiciones técnicas y mecánicas optimas.
Garantizar la prestación del servicio con un equipo humano competente.
Garantizar el mejoramiento continuo del sistema.

LINKS DE INTERES